BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 2 de diciembre de 2014

La vida de Juan Pablo Duarte en cómics. Excelente iniciativa, hay que apoyarla.



Hay momentos en la historia que no deben ser olvidados, pero sobre todo no podemos olvidar a los grandes hombres que forjaron esa historia. Sin lugar a dudas, uno de los nombres que nos saltan a la mente cuando pensamos en grandeza y honor es Juan Pablo Duarte.
Con este tomo recopilatorio de 6 historias tipo cómic basadas en la vida y obra de Juan Pablo Duarte buscamos llegar al público joven (el futuro de nuestra nación) de manera efectivacon un medio ideal que combina texto e imagen como son los cómics.
Es importante destacar que el Instituto Duartiano apoyó el proyecto suministrándonos datos y el material bibliográfico de referencia, así como algunas observaciones, narraciones y opiniones personales de como debería reflejarse la imagen de nuestro padre de la patria.
Asimismo, hay que tener en cuenta que las historias están basadas en hechos reales muy poco mencionados, pero los mismos están salpicados de algunos elementos de fantasía y técnicas narrativas que buscan exaltar la figura de Juan Pablo Duarte y crear interés por parte del lector, para que este se motive a seguir indagando sobre la vida y obra del patricio.
Nuestro equipo está compuesto por:
Dibujantes:
Jorge E. Perez
Francisco Lopez
Guillermo Perez
Elkys Nova
Coloristas:
Edison Montero
Welinton Simeon
Luis Alonso
Guillermo Perez
Escritores:
Leorian Ricardo
Jorge E. Perez
Hoy sólo necesitamos de tu aporte para hacer realidad a Duarte: Como nunca antes visto.
Presupuesto:
Artes y creatividad RD$ 550,000
Impresión tomo y afiches RD$ 440,000
Otros gastos RD$ 110,000
Total: RD$ 1,100,000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA