BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 16 de diciembre de 2014

ELIZALDE A SEBASTIAN PIÑERA: SON OTROS LOS QUE APOYARON A UNA DICTADURA

Elizalde a Piñera: Son otros los que apoyaron a una dictadura

El ministro vocero refutó las declaraciones que el ex Mandatario formuló este domingo y le recordó el apoyo que la derecha brindó a Pinochet y el reciente homenaje que sus compañeros de coalición hicieron en la Cámara.


Domingo 14 de diciembre de 2014 | por Nación.cl   Publicado por: C.M. - Foto: Agencia Uno 

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, respondió este domingo a las críticas formuladas por el ex Presidente Sebastián Piñera a la actual administración a través de una carta en El Mercurio.
En dicha misiva, Piñera sostiene que el Gobierno pone en riesgo la libertad, la equidad y el progreso.
“Todo lo contrario”, le respondió Elizalde, añadiendo que “lo que nosotros estamos llevando adelante es una serie de transformaciones que nos permite efectivamente consolidar de mejor forma la democracia y la libertad”.
“Por lo demás, la Nueva Mayoría ha sido quien históricamente ha defendido los valores de la democracia y la libertad. Son otros los que apoyaron en el pasado a una dictadura, son otros los que hace pocos días rindieron un homenaje al dictador, cuando a los dictadores no se les homenajea, se les condena. Y que da cuenta que efectivamente no han aprendido nada de nada”, dijo.
Asimismo, añadió que “los cambios que está impulsando el Gobierno consolidan de mejor forma la libertad, por ejemplo en materia educacional”.
Sobre este punto y la libertad, el vocero de Gobierno sostuvo: “Nuestra reforma lo que garantiza es que hay una efectiva libertad de enseñanza y en que consiste la libertad d enseñanza, que las familias elijan el colegio y no como ocurre hoy que el colegio elige a las familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA