BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Director de Desarrollo y Reforma de China, condenado a cadena perpetura por corrupción


Por Efe . 10 de diciembre de 2014 - 1:36 am - 
Liu cometió abuso de poder al ayudar con sus manejos a obtener beneficios a cuatro compañías y varias personas
10001376009048jpg.jpg
Foto: Liu Tienan
Pekín, 10 dic (EFE).- Un antiguo responsable económico chino fue condenado hoy a una pena de reclusión perpetua tras ser declarado culpable de corrupción y abuso de poder.
Liu Tienan, que había sido director adjunto de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y también responsable de la Administración Nacional de Energía, aceptó sobornos por 35,58 millones de yuanes (5,8 millones de dólares) entre 2002 y 2012 tanto en persona como a través de su hijo.
Además, Liu cometió abuso de poder al ayudar con sus manejos a obtener beneficios a cuatro compañías y varias personas, según informó la agencia estatal Xinhua.
Añadió que el tribunal intermedio de Langfang (provincia de Heibei -norte-) ordenó también la confiscación de todas las propiedades y bienes del condenado. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA