BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 19 de abril de 2016

Votar el 15 de mayo.


Carlos Baez.
Llego la hora de no botar su voto. Piense bien antes de sufragar. Hay oportunidades para que gente nueva llegue al congreso y a las sindicaturas, igualmente a la Presidencia, como también hay la oportunidad de que repitan unos y otros.
Piénselo bien . Esta es la oportunidad que nos brinda la democracia para que uno elija quien conduzca parte del Estado. Este es el chance para quitar, o poner. En las dictaduras no hay chances, solo puro simulacro.
Haga un voto de conciencia. reflexione.
Haga un voto de futuro para usted, su familia y el país.
Piense bien que significa el tiempo, y la dimensión que tienen Mil cuatrocientos sesenta días de ejecutorias en nuestro nación. Eso son 4 años,  es el tiempo que nos gobernaran quienes salgan agraciados con la mayoría del voto.
Medite bien al respecto,  y el 15 de mayo. No bote su voto, piense en lo que mas le conviene a la Patria y sus hijos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA