BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 9 de abril de 2016

Lanzan zapato contra el funcionario principal de Nueva Delhi


 - 
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 25 de marzo de 2014, la camisa y rostro del líder del partido Aam Aadmi, Arvind Kejriwal, están salpicados de tinta que le lanzaron en un acto electoral en Varanasi India. El sábado 9 de abril de 2016, un re
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 25 de marzo de 2014, la camisa y rostro del líder del partido Aam Aadmi, Arvind Kejriwal, están salpicados de tinta que le lanzaron en un acto electoral en Varanasi India. El sábado 9 de abril de 2016, un re (AP )
NUEVA DELHI (AP)  Primero fueron huevos y tinta, y después un zapato.
El primer ministro de Nueva Delhi, Arvind Kejriwal, tuvo que agacharse el sábado cuando le arrojaron un zapato mientras hablaba en conferencia de prensa en la capital.
Kejriwal, el funcionario de mayor rango en Nueva Delhi desde hace poco más de un año, ha sido atacado reiteradamente por partidarios de la oposición que le han lanzado huevos y tinta.
Pero el sábado, fue un resentido ex trabajador de su Partido Aam Aadmi quien le lanzó el zapato. El proyectil erró el blanco y el funcionario no resultó lastimado.
La policía expulsó al atacante después que este recibió algunos golpes de partidarios de Kejriwal.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/04/09/lanzan-zapato-contra-funcionario-principal-nueva-delhi#sthash.A7C0ybQW.dpuf

For Sales

8094231130

 

Excelente diseno contemporáneo en esta casa en Punta Cana, República Dominicana .  

                            


90 Mts2 . Con 2 habitaciones en                                 Villa Carla Jarabacoa. 385.34 Mts2             el Mirador sur.                                                          construccion. 1669 Mts2 de terreno.

                                                         
  construcciondominicana.net@gmail.com
Spoken english. Parlons Francais. Parliamo italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA