BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 25 de marzo de 2016

Un mundo raro


Fuente Diario Libre
Mientras en una isla del Caribe se intentan borrar los vestigios de una guerra fría que dividió al mundo en dos bandos ideológicos, en la vieja Europa se revive el drama del terrorismo disfrazado de llamado religioso.
En Cuba, Barack Obama y Raúl Castro tratan de demoler los últimos vestigios de un sistema que amenazó con destruir al mundo con un holocausto nuclear. En la isla tropical se hizo deporte, se habló al más alto nivel, y aunque falta mucho por desmontar, se han dado pasos que difícilmente puedan echarse atrás.
Mientras, en la capital de Europa, dos atentados terroristas nos vuelven a demostrar qué frágil es la libertad cuando alguien está dispuesto a morir por una causa.
Cuando parecía que el mundo se racionalizaba, nos viene una oleada de fundamentalismo religioso desde Oriente que cuestiona todos los principios de la sociedad occidental.
La tragedia de Bruselas es inenarrable, pero el dolor es más profundo, porque nos obliga a medidas que coartan la vida de todos.

For Sales
8094231130

 

Excelente diseno contemporáneo en esta casa en Punta Cana, República Dominicana .  
                            


90 Mts2 . Con 2 habitaciones en                                 Villa Carla Jarabacoa. 385.34 Mts2             el Mirador sur.                                                          construccion. 1669 Mts2 de terreno.

                                                         
  construcciondominicana.net@gmail.com
Spoken english. Parlons Francais. Parliamo italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA