BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 25 de marzo de 2016

Dan el último adiós a Claudio Caamaño en acto en la Fortaleza Ozama

SUS RESTOS RECIBIERON LOS HONORES CORRESPONDIENTES EN EL CEMENTERIO NACIONAL DE LA MÁXIMO GÓMEZ

  • Dan el último adiós a Claudio Caamaño en acto en la Fortaleza Ozama
Santo Domingo
Decenas de personas, entre ellas familiares, amigos y excombatientes constitucionalistas despidieron este jueves al último sobreviviente del desembarco guerrillero de Playa Caracoles, Claudio Caamaño Grullón, en la Fortaleza Ozama,
El homenaje, donde fueron destacados los aportes y el amor patriótico del excombatiente, se realizó luego del velatorio en la Funeraria Blandino y previo al sepelio en el cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez,  donde le fueron rendidos los honores militares correspondientes.
La bandera dominicana cubría el ataúd de Don Claudio Caamaño, en su homenaje póstumo, donde tanto sus hijos como su viuda, Fabiola Julia Vélez Catrain,  invitaban a los presentes a seguir el ejemplo del combatiente de la Revolución de Abril de 1965.  
Su hijo Claudio Caamaño también cuestionó la forma como fue tratado su padre en varios centros hospitalarios, luego del accidente que sufrió el pasado domingo.
También agradeció la solidaridad recibida, “Gracias a todos por el apoyo y la solidaridad. Mi padre siempre se sintió muy orgulloso de este pueblo que hoy lo despide. Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo y la solidaridad. Me siento muy orgulloso del pueblo por el cual mi padre tanto luchó y amó” expresó..

For Sales
8094231130

 

Excelente diseno contemporáneo en esta casa en Punta Cana, República Dominicana .  
                            


90 Mts2 . Con 2 habitaciones en                                 Villa Carla Jarabacoa. 385.34 Mts2             el Mirador sur.                                                          construccion. 1669 Mts2 de terreno.

                                                         
  construcciondominicana.net@gmail.com
Spoken english. Parlons Francais. Parliamo italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA