BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 26 de marzo de 2016

Obama y los Castro

Ines Aizpun
Hay dos versiones bien asentadas entre quienes las defienden:
1. La “Revolución” triunfó sobre el Imperio. La visita de Obama es la prueba de que Estados Unidos no ha podido con la dignidad de Cuba.
2. La dictadura castrista ya no da más de sí y tiene que pedir ayuda a quien quiera dársela. Obama aclamado por los cubanos es un bofetón a los Castro.
Todos los matices cuentan. Los Castro deberían a estas alturas salir por el mundo a dar conferencias al estilo de los ex presidentes americanos. O lecciones de “coaching” o charlas motivacionales. Cómo ser un dictador, cómo destrozar la vida de tres generaciones de cubanos manteniendo a su país congelado en el tiempo y en la pobreza y que todos, desde el Papa hasta el Force One vengan a visitarte. A los dictadores no hay que tratarles como jefes de estado, como iguales. Los dictadores de todos los signos son exactamente igual de indignos.
Las negociaciones con dictadores y con terroristas son un fracaso de los demócratas, de las víctimas y de los pueblos que se tienen que fumar al dictador haciéndose fotos con el visitante para la prensa mundial. O a los asesinos de sus familiares negociando el regreso y el perdón (sin cumplir condena) de los terroristas.
La democracia siempre pierde en este teatro porque se da categoría de interlocutor a los que tratan al resto como basura sobre cuyo destino y futuro deciden.
Muy mal por Obama. Los cubanos no merecen que se aplauda a los Castro. Merecen el fin de la dictadura.
IAizpun@diariolibre.com
For Sales
8094231130

 

Excelente diseno contemporáneo en esta casa en Punta Cana, República Dominicana .  
                            


90 Mts2 . Con 2 habitaciones en                                 Villa Carla Jarabacoa. 385.34 Mts2             el Mirador sur.                                                          construccion. 1669 Mts2 de terreno.

                                                         
  construcciondominicana.net@gmail.com
Spoken english. Parlons Francais. Parliamo italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA