BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 25 de marzo de 2016

“A 40 años del comienzo de la dictadura cívico-militar en Argentina”

(Jorge Ocampos y Daniela Agostino*) Un día como hoy, un 24 de marzo, las Fuerzas Armadas con complicidades civiles, se alzaban contra un gobierno democrático, lo derrocaban y ponían en marcha uno de los periodos más oscuros de la historia argentina, lleno de horror, retroceso, represión, censura, persecución política, sindical, estudiantil y más.
Con la pobre y falsa excusa de combatir a la guerrilla, un grupo de aventureros militares violentos y con el apoyo de muchos civiles de aquí y del extranjero, con un plan premeditado de exterminio y de destrucción del aparato productivo, se hizo del poder y nos llevó a un estrepitoso fracaso como Nación, tanto en el plano interno como en el internacional. Fueron años oscuros y sombríos para toda la población, que terminó pagando muy duro la asonada; inflación, desaparecidos, centros clandestinos de tortura, exiliados, deuda externa, desempleo, corrupción, desgarro moral, falta de libertades elementales y una guerra absurda, fueron algunas de las máculas que nos dejaron los dictadores.
Por eso, Nunca Más la República Argentina puede volver a caer en esos abismos insondables de la miseria humana. Por eso sólo con democracia y república se pueden saldar los conflictos inherentes a toda sociedad. Por eso y por las generaciones que vendrán, no hay que olvidar. Hay que tener una memoria atenta y reflexiva; la que nos legara el Dr. Raúl Alfonsín, el padre de nuestra actual democracia. Aún con sus defectos, sigue siendo el único sistema de vida en paz y con amor por la vida por la que los argentinos de todos los colores debemos transitar”.
“Nunca Más. Nunca Más. Nunca Más”
*Legisladores del Bloque del Frente Progresista
For Sales
8094231130

 

Excelente diseno contemporáneo en esta casa en Punta Cana, República Dominicana .  
                            


90 Mts2 . Con 2 habitaciones en                                 Villa Carla Jarabacoa. 385.34 Mts2             el Mirador sur.                                                          construccion. 1669 Mts2 de terreno.

                                                         
  construcciondominicana.net@gmail.com
Spoken english. Parlons Francais. Parliamo italiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA