MUNDO • Lunes 12 de Enero de 2015 | 12:15
El periodista exiliado en Francia y padre del músico Manu Chao, Ramón Chao, habló con Dady sobre la marcha republicana en París contra los ataques yihadistas a Charlie Hebdo: “La presencia de Netanyahu en la manifestación fue lo que colmó el vaso”.
El periodista, intelectual exiliado en Francia y padre del músico Manu Chao, Ramón Chao, habló con Dady Brieva en Radio América, sobre la manifestación en apoyo a la revista Charlie Hebdo. Según Chao, “la marcha fue muy politizada y estuvo llena de dictadores”.
“Ha habido una comunión total porque le convenía a cada uno de los presentes”, aseveró el escritor español en diálogo con Dadyman.
00:00
13:50
Entre los principales líderes políticos que participaron de la manifestación se encontraba el Presidente de España, Mariano Rajoy, a quien “considero como un tipo impresentable”. La misma opinión tiene sobre la Canciller Federal de Alemania, “Angela Merker, y ni hablar del presidente de Ucrania”.
Sobre la marcha agregó: “La presencia de Netanyahu en la manifestación fue lo que colmó el vaso, es terrible lo que está haciendo en Israel”.
"Cada uno de los representantes políticos acudieron al lugar por conveniencia”, aseguró el periodista, pero “ahora se empiezan a ver las disensiones”.
La manifestación en las calles de París no contó con la presencia de ningún presidente de Latinoamérica. Según Chao, esto se debe a que “lo importante que está sucediendo en el mundo sucede en Latinoamérica, no podían ir con ellos”.
Por último, se refirió a la relación que mantiene con su hijo, el cantante Manu Chao: “Todos los días hablo con él, mi relación es de mucho amor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario