BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 6 de febrero de 2018

Piden Migración explique ciudadanía nieto de Trujillo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del proyecto Visión Nación, apóstol José Cristopher, calificó de “preocupante” la ola de aspirantes a la Presidencia de la República que surgen coyunturalmente para hacer arcas de caudales de dinero, fruto según él del enriquecimiento ilícito a través de la corrupción, en detrimento del pueblo dominicano.
Dijo que son supuestos “aspirantes” que vienen a pescar en mar revuelto, a los que no les duele la problemática del país, y que a juicio del apóstol, “vienen a darnos más de lo mismo: corrupción y más corrupción”.
Aseguró que en el caso del nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, nunca se le ha visto buscar soluciones a los males que afectan al país.
“Cuántas veces hemos visto a este señor buscando solución para nuestro pueblo y los más necesitados, o levantando proyectos para nuestra nación, que no sean situaciones turbias y cuestionables, como las de unos supuestos Cinco Millones de dólares, de los que está siendo cuestionado en la actualidad”, expuso.
José Cristopher demandó de las autoridades nacionales explicarle al país la forma en que el nieto del dictador Rafael Trujillo obtuvo la ciudadanía dominicana así como otros documentos oficiales.
“Nuestro llamado principal es a la Dirección General de Migración, que tiene que explicarle al país, cuándo, dónde y quién le hizo la ciudadanía dominicana a Rámfis Domínguez Trujillo”, dijo.
Señaló además, que la Dirección General de Pasaportes debe explicar a los dominicanos “con cuál acta de nacimiento Ramfis Trujillo sacó, no el primer pasaporte que él dice tener desde el año 1976, sino cómo obtuvo los otros pasaportes dominicanos que él dice poseer, que no sea con un acta de nacimiento legalizada o una ciudadanía dominicana”.
“Ramfis Trujillo dice tener cédula que no aparece en su acta de nacimiento, por lo que debe explicar a las autoridades de qué manera obtuvo esa cédula, que no haya sido por presunta falsificación de documentos”, señaló.
Recomendó al departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía Nacional hacer una aclaración de cómo Rámfis Domínguez Trujillo obtuvo este documento”.
Aseguró que el pueblo evangélico estará atento para que estos actos bochornosos y de corrupción contra el país sean perseguidos y detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA