BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 22 de febrero de 2018

Miguel Bosé le dedica un mensaje a Pinochet durante presentación en Festival de Viña del Mar

Resultado de imagen para miguel bose
Por décima vez, Miguel Bosé se subió este martes al escenario del Festival de Viña del Mar, y en su estilo, le lanzó un mensaje a Augusto Pinochet, diciendo que vino en un momento trágico para el país y que se alegra que la dictadura terminó.
Esto se complementa a lo que dijo en conferencia de prensa. “Yo me rebelé y dije ‘no, ahora es cuando no hay que dejar a los chilenos solos’ (…) Entonces, a pesar de los insultos y a pesar de todo lo que se me pudo echar en cara, en aquel momento -como a mí me hubiese gustado, tener apoyo de gente en momentos difíciles- yo creo que eso es lo que hay que ejercer con el resto“, explicó.
Ese momento (de dictadura) de Chile era muy fuerte, pero muy fuerte. Yo viví la dictadura de Franco y lo recuerdo, pero esta dictadura, la que había aquí, era mucho peor. Se sentía más violencia“, agregó.
Bosé, en esa línea, desclasificó lo que le sucedió ese año: “Me acuerdo de una vez, en el hotel nacional, estaba rodeado de guardias a caballo, me dijeron que no se podía salir y yo pensaba ‘Qué barbaridad’. Y entonces dijeron ‘hay que llevarlo al teatro de una forma segura’ y me metieron en una tanqueta. ¡Con las mallas! A ver si alguien es capaz de encontrarme una fotografía. Es histórico“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA