BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 1 de agosto de 2017

Posesion sexual cavernaria de las muchachas por parte del tirano Trujillo


Tomado del blog
http://elgritocontenido.blogspot.com/

Hacia la segunda mitad de su régimen de 31 años, ese tipo de posesión sexual cavernaria de las muchachas por parte del Benefactor, comportamiento atávico que se remonta al neolítico, fueron menos comunes, pero dudamos que el cambio haya sido producto de una regeneración interna de tipo moral o espiritual puesto que su acusada predisposición al asesinato como primer recurso, las torturas, humillaciones, prepotencia, explotación y demás artes negras siempre lo acompañaron impertérritas hasta su vejez. Consideramos que su cambio de estilo de satisfacer su voraz apetito sexual se debe a que todos sus afectos e instintos quedaron supeditados a su inmenso superego, a su principal afán por aparentar ser un gran estadista de altura y de proyección internacional. En algún momento de su incontenible consolidación en el poder absoluto, en medio de su disciplina auto impuesta como simulador sin par, “La Bestia” (como le decían en los años treintas) se dio cuenta de que los grandes estadistas de noble estirpe no andaban copulando instintivamente con cuanta hembra apetecible se les cruzara en el camino, sino que era menester todo un protocolo que involucrara a expertos reclutadores y proxenetas (Manuel de Moya, Isabel Mayer, Rubirosa, etc.). Estos semanalmente le proveían un inagotable suministro de doncellas (escogidas según los rasgos físicos preferidos por el Perínclito), dosificadas según el horario reservado para el placer carnal, con una cordial pero breve introducción por parte del intermediario y algunos minutos reservados para el intercambio de impresiones con la fémina a ser disfrutada y poseída. Trujillo se había civilizado… relativamente hablando, naturalmente, puesto que nunca preguntaba y poco le importaba al Benefactor de la Patria bajo qué condiciones de intimidación, señuelo, reclutamiento forzoso, necesidad económica, extorsión, perversión o abandono familiar fueron captadas estas adolescentes, verdaderas reses humanas, para poblar el eficiente servicio sexual del "Salvador de la Dignidad Nacional" y "Padre de la Patria Nueva".
El cortesano que estuvo más tiempo al lado del Benefactor (31 años), Joaquín Balaguer, nos relata:
"El día antes de su partida para Fundación [su enorme finca], solían desfilar por el Despacho de Trujillo una gran cantidad de aspirantes, por lo general bellezas núbiles destinadas a alegrar la senectud melancólica de éste don Juan marchito. Las candidatas eran traídas desde diversos lugares de la República y pertenecían a todas las categorías sociales." (Balaguer, La palabra encadenada, 1993, PP. 276-277).

En su libro Una satrapía en el Caribe, José Almoina (ex Secretario de la Presidencia durante la Era) le dedica un capítulo completo al lado sexual de los Trujillos. Citamos apenas unas líneas:
A más de La Casa de Caoba, de La Suiza, de la residencia aislada de San José de las Matas, el dictador tiene otra casa, para motivos orgiásticos, en Santiago de los Caballeros, y en todos los Palacios del Partido Dominicano dispone de habitaciones reservadas. A veces se organizan verdaderas expediciones en busca de gallinas, —que es como denominan a las hembras— y Trujillo galardona a quien las trae más suculentas (pag. 40).
Lo mismo se puede decir de su hijo favorito y de casi todos sus hermanos. Pueden leer sobre algunas de las explotaciones sexuales de Trujillo, Petán, Ramfis, Hector, etc. en VARIOS, así como la corte marcial contra el teniente Trujillo por la violación (tres veces) de la adolescente Isabel Guzmán en ANTECEDENTES. En esas secciones hemos limitado las entradas sobre la descomunales explotaciones y abusos sexuales de los Trujillos, incluidas sencillamente a manera de ejemplo y no como tema desarrollado en toda su extensa y vulgar magnitud.
Nota: Porfirio Rubirosa prestaba sus servicios de celestino principalmente desde el exterior. Por ejemplo, como Trujillo sabía que Rubirosa se codeaba en Paris con hermosas ninfas francesas de primera categoría, el Benefactor hizo varios viajes a esa capital con el propósito de que Rubirosa le introdujera las cortesanas parisinas más selectas que la capital gala le pudiera ofrecer a un acaudalado hacendado como él. Se sabe, además, que Trujillo tenía a varias francesas, hermosas damas del placer, en algunas de sus residencias en la isla. No dudamos que éstas eran seleccionadas y reclutadas por el playboy internacional, quien siempre estuvo presto a satisfacer cualquier capricho de su protector.
También pueden descargar gratis en el siguiente portal el libro completo de José Almoina Una satrapía en el Caribe, valioso documento por el cual este intelectual español pagó con su vida: www.memoria-antifranquista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA