2 de junio de 2016 - 6:01 am -
SANTO DOMINGO, República Domnicana.-Antonio Imbert Barrera, último sobreviviente de los Héroes del 30 de Mayo de 1961, que ajusticiaron al dictador Rafael Trujillo, recibió este miércoles el último adiós, entre elogios y muestras de cariño y admiración de sus familiares, amigos y funcionarios del Estado dominicano.
Imbert Barrera falleció al llegar la medianoche del 30 de mayo, precisamente en el 55 aniversario del ajusticiamiento del tirano.
La señor Giralda Busto, viuda de Antonio Imbert Barrera, reveló el contenido de una carta que su esposo escribió a su familia afirmando que el mejor homenaje que podrían hacerle en sus memoria es que entre todos prevalezca la armonía y el amor por encima de todo.
“Que reine entre todos, la concordia, la comprensión, el amor y el desinterés. Si así lo hicieran, que Dios los bendiga”, reza un párrafo citado por la señora Giralda Busto.
La viuda del general Imbert Barrera expresó:
“Estamos despidiendo a un gran hombre, hijo, esposo, padre, pero sobre todo, un amante de la libertad y de su patria. No quiero dejar de elevar una plegaria de agradecimiento por aquellos amigos que ya partieron y que fueron solidarios, y que estuvieron presentes en los momentos más difíciles de su vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario