Se dice que desde que somos niños comenzamos a desarrollar las características y gustos que nos definirán cuando lleguemos a la etapa adulta, sin embargo esta teoría no siempre se llega a concretar, cambiando nuestras personalidades conforme el tiempo y nuestras experiencias van pasando. Pero quizá este teorema sí se cumpla en algunas otras personas, quienes seguramente se genética ya venía constituida para formar a los hombres que cambiarían la historia con sus actos sumamente sanguinarios que destruyeron a miles de pueblos y países al rededor del mundo.
A continuación te presentamos algunos retratos de cinco dictadores que dejaron su huella en la humanidad tras hacer estallar guerras mundiales, oprimir a las naciones que gobernaron y hacer cambiar la política sólo para ser beneficiados ellos mismos y un limitado grupo del poder. A ver si sus rostros de cuando eran niños pudieron haber revelado en lo que más tarde se convertirían.
Sadam Hussein, Iraq, líder y dictador de ejércitos que aplicaron la fuerza para defender sus ideales.
Osama Bin Laden, Iraq, se dio a conocer tras los ataques aéreos a las torres gemelas, sin embargo, se le acusa de cientos de muertes.
Kim Jong-iL, Corea del Norte, mantuvo la estabilidad de su país implementando la violencia y la represión.
Lósif Stalin, Unión Soviética, dejó a su paso miles de muertes a causa de injusticias.
Adolf Hitler, Alemania, líder del partido nazi y mente intelectual de decenas de miles de muertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario