MIÉRCOLES, 10 DE MAYO DEL 2017 - 11:11 CEST
En pleno debate sobre la petición en el Congreso de la exhumación y traslado de los restos del dictador Francisco Franco desde el Valle de los Caídos, 'Late motiv', el programa de Andreu Buenafuente en el canal #0 de Movistar+, decidió sacar punta al asunto... preguntándole al propio protagonista de la historia qué era lo que pensaba sobre toda esta polémica.
En el programa de anoche, el 'late show' no recuperó al clon de Franco, como ha hecho en otras ocasiones, sino que sacó una urna con sus cenizas. "Estoy hecho polvo", comenzó a explicar la voz en 'off' del dictador, para luego ironizar sobre su actual situación: "Toda la vida prohibiendo votar y los cabrones me meten en una urna", confesó.
Cuando Buenafuente le preguntó acerca de qué opina de su posible 'mudanza', el dictador recriminó que está siendo víctima de un desahucio. "Me están sacando a patadas de mi propia casa. ¿Sabes cómo se llama eso? Desahucio. ¿Dónde está la Colau ahora?"
Aunque parece que el dictador ya se está haciendo a la idea por si acaso prospera en el Congreso la proposición no de ley del PSOE que pide su exhumación y traslado, y ya está buscando un nuevo 'destino': "Me gustaría ir donde me sienta como en casa: a un pantano, donde me dé el sol en la cara, a la calle Génova o, mejor, para poder hablar con gente de mi época, a una cuneta", sentenció sacando a colación temas como la ley de la memoria histórica. "Pero eso sí, que me lleven en el bus de Hazte Oír", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario