"Como portavoz ocasional del Espíritu Argentino hago llegar a Miguel Angel Molfino, traidor a la Patria, parte de la canalla asesina que fuera abatida en los años 70 del siglo pasado en su intento de cambiar nuestra Bandera por el trapo rojo comunista, la evocación de la fecha de la Victoria contra la Subversión, 24 de Marzo de 1976”, escribió Gabriel Ruiz de los Llanos, conocido escritor nazi y pro dictadura.
En el texto enviado por mensaje privado a Molfino, aprovechó además para negar que hayan sido 30 mil los desaparecidos en la última dictadura, al señalar que “ni los 7.900 desaparecidos reconocidos por el Estado más los muertos en combate de las formaciones guerrilleras juntas, llegan a equivaler la vida del Tte. Gral. Pedro Eugenio Aramburu".
En su cuenta de Facebook, Molfino denunció el mensaje y señaló este domingo que “este libelo me llegó vía messenger". "No es nada que me alarme. No es lo que se dice ‘una amenaza’. Todavía. Si lo divulgo es sólo para comentar que ‘los Ellos’ han empezado a despertar”, escribió el autor de Monstruos Perfectos y exdetenido político.
“Si lo leen observarán que evoca el lenguaje de la época de la Triple A y de la dictadura. ¿Quieren regresar a las tinieblas del terror? Esto sucede bajo el macrismo. No hay que distraerse. Y denunciar”, afirmó Molfino.
¿Quién es Ruiz de los Llanos?
Según una nota publicada por el periodista Raúl Arcomano en Miradas al Sur, Ruiz de los Llanos es un escritor y poeta argentino, con la particularidad de que suele ser citado por nazis confesos y por derechistas seguidores de Cecilia Pando y, además, un musulmán divulgador del Corán. Una mixtura rara.
En la entrevista con Miradas al Sur, reconoció que es antisemita. Dijo que “Dios es nazi” y que “fue juzgado en Nüremberg”, en clara alusión a los jerarcas nazis enjuiciados en el Palacio de Justicia de Núremberg, entre 1945 y 1946.
Es profesor de yoga. Pero su vida, dice, es la escritura. Tiene 33 libros publicados. El primero es de 1968. En 1974 editó Si te dicen que he muerto, desconfía. Allí se pueden leer los poemas La desgracia de la democracia, El orden bajará de un carro policial y Adolf Hitler.
Un año después escribió Venceremos, que contiene el “recordado poema al querido José Ignacio Rucci”. En 1984 escribió el libro El antisemita. Y ya en 2000, Avanza el enemigo, sobre “la guerra contra la subversión”.
En varios blogs que tiene abierto con su nombre, incluso se jacta de tener una foto de Videla autografiada por el propio genocida. “Al señor, Gabriel Ruiz de los Llanos, muy cordialmente. Jorge Rafael Videla”, dice la dedicator
No hay comentarios:
Publicar un comentario