Culmina una semana en donde la mayoría de la población Venezolana ha enfrentado al narco-régimen que usurpa funciones en Venezuela, en la calle, ciertamente con un trágico saldo rojo, que deja al descubierto ante el mundo quien es verdaderamente el ilegítimo colombo-venezolano Nicolás Maduro Moros.
Tal como estaba programada, cerca de seis millones de ciudadanos salieron este 19 de Abril en todo el país. Con contundencia los venezolanos le dijimos a Maduro, que no estamos dispuesto a seguir aguantado la calamidad pública que vivimos y que cada día se incrementa más, producto del golpe de estado continuado que se viene ejecutando en Venezuela.
Nicolás busca generar violencia y hacer ver que lo opositores a su mandato ilegítimo son quienes ocasionan muertes ejecutadas por órdenes de él directamente.
La fuerza armada venezolana, se encuentra infiltrada por dos elementos que controla a su favor Nicolás. 1- Cerca de 10 mil sanguinarios provenientes de Cuba, portan el uniforme y usan las armas de nuestra fuerza armada venezolana, para reprimir y ocasionar muertes en las manifestaciones que se están haciendo y que continuaran con más contundencia. 2- El narcotráfico está inmerso dentro de los factores de poder de la cúpula castrense, Generales, Coroneles y Mayores mantienen vínculos directos con el llamado Cartel de los Soles.
Sin duda alguna que estos elementos son los que le dan poder a Maduro, para arremeter contra la población pacifica que protesta y que ya no puede seguir ocultando ante el mundo lo que es, el Dictador Nicolás Maduro.
El Dictador Maduro, en cada paso que da, deja la huella de lo que es, un sanguinario, corrupto y mitómano compulsivo, que ejecuta un plan, cuyo libreto es el mismo de los dictadores modernos, robar todo el dinero de la nación y luego mantenerse en el poder para tener una nación en donde el narcotráfico se comercialice ante el mundo sin ningún tipo de restricciones, para eso es que quieren el poder en Venezuela, ya no hay más nada que robar, se lo robaron todo.
Las protestas programadas y llevadas a cabo por venezolanos que reclaman que nos devuelvan la democracia, han puesto al Dictador Nicolás Maduro, contra la pared, sus vínculos con sanguinarios le hacen avanzar más para mantenerse en lo que irremediablemente ya perdió y que de mantenerse la protesta más activa, este tendrá que abandonar el poder, que no sabemos aún de qué manera será, pero que está condenado a dejar, ojala no siga provocando muertes de inocentes por su terquedad de querer defender lo que usurpa ilegítimamente.
Lo que suelen hacer este tipo de individuos que ostentan el poder en el mundo, es que al final se enfrentan a sus propios socios por el estado de nervios y estos les aniquilan, porque no logran controlar la esquizofrenia que el Dictador muestra, situación que les pone en riesgo.
Los venezolanos debemos seguir en la calle, en una o dos semanas no se logran los objetivos por los que ya estamos desde hace mucho tiempo luchando.
Esto es una Dictadura, y como tal la vamos enfrentar, la calle sigue siendo nuestra y no la vamos abandonar, esa es nuestra fortaleza, para avanzar hacia la restitución de la democracia, la participación ciudadana debe ser más activa, sacrifiquemos nuestros momentos de comodidad y unámonos más, para resistir las respuestas conque el régimen trata de apagar nuestra lucha.
Lamentamos las muertes de venezolanos, todos nuestros muertos son venezolanos y eso nos duele, también sabemos quién manda a matar a nuestros hermanos, el Dictador Nicolás Maduro ordena sus ataques y la muerte.
El delincuente Dictador, trata de ganar terreno, los sanguinarios que nos reprimen son menos que la población venezolana dispuesta a acabar con esto ya, nuestra resistencia gana más terreno, esta semana debemos intensificar más nuestras acciones, no abandonemos lo que ya decidimos hacer, falta poco para lograr lo que merecemos.
El dictador usa la mentira constantemente para tratar de sembrar desesperanza, somos más de diez millones de venezolanos dispuestos a seguir en la calle, ellos escasamente pueden exhibir no más de quinientos mil personas, estamos en el lado correcto de la mayoría, reforcemos nuestra fuerza y continuemos para derrocar al Dictador Nicolás Maduro.
@ajcoronelroche
Paraquenoserepitalahistoria Este blog nace para conocer
los males de la democracia, promover un régimen de derecho donde todos seamos iguales
ante la ley, conocer de la historia y de las dictaduras del mundo, además para
que juzguen y analicen la vida y obra del dictador Rafael Leónidas Trujillo
Molina, quien gobernara la Republica Dominicana desde 1930 hasta 1961.
No hay comentarios:
Publicar un comentario