BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 23 de noviembre de 2015

Visisita esta semana el Festival Cultural Hermanas Mirabal

festival hermanas mirabalDesde la mañana de hoy y durante los próximos ocho días, Tenares se convierte en la localidad del país de mayor atractivo artístico y literario con el Festival Cultural Hermanas Mirabal, que se está celebrando en el parque Duarte de este municipio, donde también se está llevando a cabo la Feria Regional del Libro.
Muestras fotográficas, exhibición de productos, construcción de murales en las calles, presentaciones artísticas y religiosas, danza, teatro, ballet folklórico, atabales y más de 50 expositores representando editoriales componen la oferta expositiva dirigida a todas la familias de la zona.
Según confirmó el director ejecutivo de la Dirección de la Feria del Libro, Pedro Antonio Valdez, “las familias residentes en la provincia y sus municipios, disfrutarán en grande de una extensa y novedosa agenda de actividades educativas, recreativas, actos de presentación de libros y bibliografías de sus autores, conferencias, lecturas de cuentos, colecciones bibliográficas, exhibiciones de artesanía y gastronómicas”.
En la actividad se encuentran participando escritores de la zona norte del país, así como también representantes de las provincias, Espaillat, Semana, Montecristi, Dajabón, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Valverde Mao, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Santiago, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Duarte, quienes mostrarán hasta la clausura del evento, la riqueza cultural que contienen.
Aprovecha esta  semana o el que viene para visitar estos interesantes eventos que se están llevando a cabo en el parque Duarte de Tenares y de paso visitar el Museo Hermanas Mirabal. 
Muestra de los trajes tradicionales del folklor dominicano
Muestra de los trajes tradicionales del folklor dominicano. Foto cortesía del blog Arte y Sociedad.
Uno de los murales realizados en SFM. Foto: Centro León
Foto principal: Ministerio de Cultura. / Aquí: Uno de los murales realizados en SFM. Foto cortesía de Centro León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA