BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 24 de junio de 2015

Exdictador panameño Noriega pide perdón por sus hechos



PANAMA.- El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, preso en Panamá desde diciembre de 2011 tras su extradición por Francia, pidió hoy perdón a todos los "humillados" o "perjudicados por sus acciones como comandante, en su nombre y en el de sus superiores y subalternos.

En una declaración leída en la cárcel donde está recluido al canal de televisión local Telemetro, Noriega, que cumple condenas en Panamá que suman unos 60 años, dijo también que espera que las circunstancias le permitan en un futuro revelar "verdades desconocidas" hasta ahora en su país.

Esta es la primera declaración formal de Noriega a medios de comunicación desde hace 25 años, cuando fue derrocado por una invasión estadounidense a Panamá el 20 de noviembre de 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA