BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 31 de octubre de 2017

Rafael Augusto Sanchez prominente abogado muerto por Trujillo

Gracias al amigo Juan Carlos Stefan por otro tremendo reportaje historico

1 comentario:

  1. Buenas noche mi querrido Pueblo Dominicano. Leer in reportage como else Juan Carlos Stefan no es nuevo tratandose de uno de los dictadores mas sanguinario que solo fue superado por Adolfo Hitler, pero no es sorpresa los crimenes del sanguinario de Trujillo, ya que mi abuelo DOMINGO BRITO sufrio la persecucion en Todo su explendor por no Seder a sus caprichos controladores, asi como usted Chichi publico sobre la muerte de mi tio Eduardo Brito sobre su muerte nada de lo que ustedes han dicho es la verdad y mi abuelo estubo con tio Eduardo dias antes de morir y le dijo lo macabro que estaban haciendole para matarlo Poco a poco pero lo que ustedes no saven decir es que a too Eduardo le cortaron la lengua por ordenes de Trujillo, atraves de su Mano derecha El general Juan Esteves Perez Guillen quien tambien era El esposo de Daniela (Nena o Elena) y la maltrataba hsta El punto de que ella llego Al Fundo a pedirle ayuda a mi abuelo Domingo para que rescataran a tio Eduardo, pero no pudo Porque la Guardia de Trujillo estaba persiguiendo mi abuelo. Despues de enterar a tio Eduardo, mi Abuelo fue perseguido mas intensamente 6 be El ultimo camion lleno de guardians que fue al Fundo a traerlos vivo o muerto por suerte se derrumbaron por un barranco y murr8eron todos los 14 guardians. Mi abuelo de trasladava de noche con hombres cuidandolo y casa noche se movia a una casa diferente que El comprava y asi sobrevivio Saludos desde Washington para todos. Margarita Beard Brito

    ResponderEliminar

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA