BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 24 de octubre de 2017

Actor de la serie Narcos trabajara en RD en pelicula sobre el dictador Trujillo



Una nueva película sobre el dictador Trujillo se estará filmando en el país. Hasta ahora no hay muchos detalles de la trama, pero la información de que el actor Damián Alcázar mexicano nacido en Michoacán, pero más conocido por un papel de colombiano al interpretar a Gilberto  Rodríguez Orejuela en la serie de Netflix Narcos es quien interpretara al dictador, esto ya es un hecho. 

Ojala los guionistas del nuevo film estén bien asesorados por personas que conozcan sobre la historia de este sanguinario dictador que gobernó con mano férrea la Republica Dominicana desde 1930 a 1961, para que no se distorsionen hechos y la película pueda servir de vehículo para dejar como legado que gobiernos como este no se repitan jamás.
Mas informacion aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA