BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

sábado, 3 de noviembre de 2012

Cuba restringe el acceso a internet

 
 
 Estos son los "detalles " de las dictaduras :restringir libertades
 
2 Noviembre 2012, 05:38 PM


CUBA.- El gobierno de Raúl Castro acusó a Estados Unidos de ayudar a los disidentes a acceder a Internet, como parte de una campaña para socavar al gobierno comunista en Cuba.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba afirmó que representantes diplomáticos estadounidenses en La Habana estaban proporcionando capacitación, financiación y tecnología a los opositores del gobierno.
En respuesta, el Departamento de Estado de EE.UU confirmó que la sección de intereses en La Habana proporcionó servicios de Internet a los cubanos, pero negó que se destinaran a subvertir al gobierno.
El acceso a Internet en Cuba está supremamente restringido, y salvo por algunas excepciones, no se permite a los cubanos tener conexión a la red desde su domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA