BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 2 de abril de 2015

Las palabras del procurador de lavado de activos

QUÉ SE DICE

Sin pelos en la lengua

Por 
c.acosta[@]hoy.com.do  
2:00 am
Claudio Acosta
Claudio Acosta
Germán Miranda Villalona, Procurador Antilavado de Activos, es un funcionario sin pelos en la lengua, una condición excepcional en estos tiempos de eufemismos, mascaradas y dobleces, por lo que no desperdicia oportunidad de decir lo que piensa cuando lo cree necesario. ¿Y qué mejor oportunidad que el polémico “no ha lugar” que favoreció al senador Félix Bautista y compartes, acusados de corrupción y lavado de activos? Miranda Villalona se mostró particularmente pesimista ante el anuncio del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, de que apelará la decisión, pues a su juicio ni los tribunales del país ni la propia Suprema Corte de Justicia están preparados “para juzgar a gente de esa naturaleza”. ¿Comprenden ahora porqué les digo que no tiene pelos en la lengua? Pero todavía hay mas. Según el Procurador Antilavado de Activos, con la decisión del juez Alejandro Moscoso Segarra se ha introducido una nueva figura jurídica, de exclusiva –por supuesto– factura criolla: la impunidad legal o impunidad judicial. Es probable que en estos momentos mucha gente comparta el pesimismo del funcionario, y hay que reconocer que sobran razones para no albergar muchas esperanzas en esa apelación. Pero el Ministerio Público está en la obligación –insisto– de agotar todos los recursos que el sistema de administración de justicia pone a su disposición, aunque solo sea para finalmente demostrar que Miranda Villalona tiene razón cuando afirma que todos nuestros delincuentes de cuello blanco, lavadores, narcotraficantes y funcionarios corruptos tendrán que ser juzgados cortes de los Estados Unidos para que puedan recibir las condenas que merecen.

1 comentario:

  1. Lamentamos mucho la situacion economica por la que esta padeciendo nuestro vecino Puerto Rico, y esperamos puedan encontrar muy pronto el camino para su bienestar .

    ResponderEliminar

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA