BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 4 de agosto de 2014

Fallece Luis Manuel Pellerano (Chiqui), empresario y opositor a tiranía de Trujillo.

Por Servicios de Acento.com.do. 4 de agosto de 2014 - 9:20 am - 0 Comentarios
En la actualidad era miembro del Consejo Directivo del Consejo Nacional de Zonas Francas (CNZFE) y vicepresidente de la Asociación Mundial de Zonas Francas (WFZO)


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El empresario Luis Manuel Pellerano (Chiqui), reconocido empresario y opositor a la tiranía trujillista, falleció este lunes de un infarto.
El ingeniero don Chiqui Pellerano fue un activo líder del sector de las zonas francas industriales y activista social. Fue el presidente fundador de la Zona Franca Industrial Las Américas (AZFA) y en tres ocasiones presidió la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).
En la actualidad era  miembro del Consejo Directivo del Consejo Nacional de Zonas Francas (CNZFE) y vicepresidente de la Asociación Mundial de Zonas Francas (WFZO).
Su profesión original fue la ingeniería civil, que cursó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se especializó en Holanda y otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA