BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

domingo, 24 de agosto de 2014

Convocan una conferencia para anunciar el encuentro de una nueva nieta la dictadura argentina


Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia de prensa para anunciar el feliz encuentro de la nieta 115, que será hoy, a las 19 horas, en Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires. Ante los rumores que están circulando en los medios y redes sociales pedimos a la prensa responsabilidad y paciencia para esperar la información oficial del caso que será anunciada durante la conferencia. Recordamos que el resguardo de la intimidad de las víctimas de apropiaci�n es fundamental para propiciar el buen vínculo de la familia biológica. Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia de prensa para anunciar el feliz encuentro de la nieta 115, que será hoy, a las 19 horas, en Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires.
Ante los rumores que están circulando en los medios y redes sociales pedimos a la prensa responsabilidad y paciencia para esperar la información oficial del caso que será anunciada durante la conferencia.
Recordamos que el resguardo de la intimidad de las víctimas de apropiaci�n es fundamental para propiciar el buen vínculo de la familia biológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA