BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 26 de marzo de 2014

King Jong obliga a estudiantes a tener el mismo corte de pelo de él

Según este articulo de Sara Malm está pasando todo esto en Corea del Norte


El conocido  como el corte de pelo Querido Líder es obligatorio en Corea.

  • Los hombres de Corea del Norte antes podían elegir entre diez estilos
  • Ahora, todos los hombres tienen que tener el pelo cortado como Kim Jong

Por SARA MALM


Kim Jong esta  obligando  a todos los estudiantes de sexo masculino de Corea del Norte a tener el mismo corte de pelo suyo.
Hace unas dos semanas, el gobierno anunció que el único corte de pelo permitido sería el corte de pelo Querido Líder favorecido por Kim Jong.
Tomando pelo  de atrás y los lados cortos 'hasta el extremo, el Querido Líder es un afeitado o pelada caliente como dicen por ahí .
Espalda y los lados corto? Dictador norcoreano Kim Jong-Un está tratando de imponer un estilo de peinado en todo el país - su propia
Dictador norcoreano Kim Jong-
Un está tratando de imponer un estilo de peinado en todo el país - el suyo propio.
El peinado, muy popular entre los occidentales-boybands a mediados de la década de 1990 y ciertas estrellas masculinas de la realidad británica de televisión The Only Way Is Essex, es menos favorecida en Corea del Norte.
Según los medios locales, el estilo es más comúnmente asociado con los contrabandistas chinos, en lugar de líder de la nación.

"Hasta mediados de la década de 2000, lo llamamos el" corte de pelo contrabandista chino "," Korea Times escribe.
'Corte de pelo de Nuestro líder es muy particular, si se quiere, "una fuente dijo a Radio Free Asia. 'No siempre va con todo el mundo ya que todos tienen diferentes formas caras  cabezas
La nueva regulación del cabello es un ajuste aún más a las reglas anteriores, que existián y que  los hombres se veían obligados a elegir entre diez estilos diferentes.
Las mujeres se echaron a perder con un total de 18 cortes de pelo para elegir.
A Kim recorte: El querido líder ¿¿-corte de pelo ahora impuesta a los estudiantes varones en Corea del Norte es una estrecha afeitado cortinas socavadas y disquetes
A Kim recorte: El querido líder ¿¿-corte de pelo ahora impuesta a los estudiantes varones en Corea del Norte es una estrecha afeitado cortinas socavadas y disquetes
De vuelta en la moda: Antes de Kim Jong-Un apareció en escena, los coreanos se referiría a la corte de pelo como el "corte de pelo contrabandista chino", según medios locales
De vuelta en la moda: Antes de Kim Jong-Un apareció en escena, los coreanos se referiría a la corte de pelo como el "corte de pelo contrabandista chino", según medios locales
En 2005, Corea del Norte la televisión estatal lanzó una serie de cinco partes titulada "Hagamos recortes a nuestro cabello de acuerdo con el estilo de vida socialista 'con el objetivo de promover el corto posterior y los lados a toda su población masculina.
Al mismo tiempo, una serie de informes apareció en la prensa de Corea del Norte y la radio instando peinados ordenados y ropa adecuada.
El programa de televisión envió equipos con cámaras ocultas para capturar 'rebeldes' norcoreanos que estaban rompiendo el código de  peinado estricto de Corea del Norte.
Los creadores del programa fueron tan lejos como para nombrar y avergonzar a los que tuvieron la audacia de hacer su corte de pelo diferente.
El programa incluso afirmó que había motivos de salud, no para hacer crecer el pelo largo incluyendo la extraña afirmación de que el pelo largo le robaría el cerebro de la energía.
Los hombres deben llevar el pelo más corto de dos pulgadas y tienen que cortarlo cada 15 días.
Los hombres mayores tienen un poco más de margen - que se dejan crecer el pelo hasta tres pulgadas antes de que deban hacer un viaje a los barberos para un recorte.
l on Facebook

1 comentario:

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA