BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 25 de marzo de 2015

"Latinoamérica se hunde en la corrupción", dice Fher de Maná


EFE| El Universal
19:42MIAMI | Martes 24 de marzo de 2015
El cantante declaró estar preocupado por las "mentiras de los dictadores y líderes que nos engañan" y llamó a luchar por la paz 
El vocalista del grupo de rock mexicano Maná, Fher Olvera, opinó hoy que Latinoamérica se está "hundiendo en la corrupción" y declaró estar preocupado por las "mentiras de los dictadores y líderes que nos engañan" .
Olvera, que llamó desde su cuenta de Twitter a luchar "todos unidos" por la libertad, la paz y porque "no se derrame más sangre en los países más afectados" , aseguró que desde la aclamada banda intentan no entrar en temas políticos, pero que a veces les resulta "inevitable e irremediable" .
El cantante expresó en una entrevista publicada por The Huffington Post la "tristeza" de la agrupación mexicana por "lo que está ocurriendo en Venezuela" y añadió que en su canción "Mi verdad" se habla "claramente de las mentiras de los dictadores y líderes que nos engañan" .
El baterista Alex González animó a los seguidores a usar las redes sociales como herramienta para levantar la voz contra la corrupción y los abusos de los derechos humanos en su entorno.
"Tenemos muchos problemas en nuestro país, México, pero creo que lo importante es que la gente levante la voz" , reivindicó, e indicó que el mensaje que quieren enviar es el de: "Sal y protesta" .
"Todos vivimos en el mismo planeta y ese planeta es como un barco, si se hunde, nos hundimos todos. No importa si eres rico o pobre, no importa tu religión, sexo, nada" , enfatizó el baterista de Maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA