BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 3 de diciembre de 2012

Putin le declara la guerra a internet

Kim Zigfeld

El ruso Vladimir Putin ha declarado la guerra a través de Internet, y no sólo dentro de las fronteras de su propio país. Guerra de Putin podría estar llegando pronto a un ordenador portátil o teléfono inteligente cerca de usted.

Durante años se nos ha dicho por los apologistas de Putin de que sus medidas contra los medios de comunicación tradicionales no importaba porque era imposible para estrangular a Internet luchadora de Rusia. Pero para un dictador KGB, "imposible" es un término sin sentido. Campaña de Putin consiste en un movimiento de pinza de tres partes, y ahora que esencialmente ha sido hecho "presidente vitalicio" lo está persiguiendo con gran vigor renovado.

En la primera parte, Putin embistió dos piezas clave de la legislación a través del parlamento ruso, llamado la "Duma" o "lugar de pensar". La primera permite al Kremlin a cerrar los sitios Web que no le gustan, y el otro le permite detener a los bloggers que van demasiado lejos en cargos de traición . La siguiente fase de esta iniciativa legislativa es despojar el crítico protección del anonimato de la Runet, por lo que los escribas de Internet que ofenden al Kremlin pueden ser fácilmente identificados y resueltos. El efecto de enfriamiento solo va a modificar el contenido de la Runet.

La segunda parte consiste en los esfuerzos agresivos por parte del Kremlin para controlar el contenido de Internet a través de la manipulación, tanto abierta como encubierta. Justin Elliot de Pro Publica , por ejemplo, ha documentado cómo los sitios web más importantes, como CNBC y The Huffington Post ha sido inducido a publicar propaganda escrita por el Kremlin como si fuera objetivo, análisis de terceros. Luego están los sitios web llamativos que son semi-abierta operado por el Kremlin con fines de propaganda, como el idioma Inglés- Russia Today , Rusia Blog , Perfil de Rusia , y Rusia Hoy - este último aún utiliza el efectivo para comprar Kremlin insertos en los principales periódicos, como el New York Times , escrito directamente por el Kremlin sin revelar claramente este hecho. Hay muchas más que operan en el idioma ruso, por supuesto.

Por último, la tercera parte tiene el Kremlin busca poner restricciones globales en Internet a través de los auspicios de las Naciones Unidas. En este caso, el Kremlin intenta pintarse como un intento de promover la guerra contra el terrorismo, la misma táctica que ha utilizado en el país para justificar nuevas leyes draconianas quitando la libertad en Internet. El Kremlin no completamente puede tomar el control de la Internet hasta que se pueda presionar a servidores situados fuera de las fronteras de Rusia, y el esfuerzo también ayuda a que el Kremlin para justificar sus movimientos internos y la crítica extranjera contundente.

Durante sus primeros doce años gobernando Rusia, Putin con éxito bozal prácticamente todos los ladrillos y mortero de medios de comunicación. Él tomó el control de toda la televisión de difusión nacional, la fuente principal de noticias para la mayoría de los rusos, impulsando el dueño del canal líder independiente, NTV, al exilio. Ahora, los activistas rusos democracia se pide a las empresas occidentales a retirar su publicidad de NTV, debido a su deplorable sesgada a favor del Kremlin de informes, que ha incluido ataques difamatorios en ellas. Y Putin liquidarse o cooptados todos los periódicos de gran circulación también. Esto ha dejado a la Internet como el único faro de la información a disposición de los rusos, y la colocó de lleno en la mira de Putin.

A lo largo de primero de Putin doce años en el poder, sus apologistas nos dijo que no tenía que preocuparse de sus movimientos inquietantes contra periódicos y la televisión, ya que Internet estaba fuera de su alcance y seguirá siendo un bastión de la crítica que contrarrestaría los medios controlados. Me dijeron que era necesario para permitir Putin tácticas de mano dura debido al caos que encontró en Rusia. Era una premisa errónea, ya que la mayoría de los rusos no tienen acceso a Internet y no obtener información en línea. Pero ahora está claro que la reclamación no era más que una ilusión, porque Putin es completamente capaz de cerrar Internet información adversa al igual que lo hizo con la variedad de ladrillo y mortero. Está claro ahora que los apologistas estaban tratando de tener críticos de Putin bajar la guardia, que muchos amablemente hizo.

El principal rival de Putin en estos días es Alexei Navalny, y ya se enfrenta a acusaciones falsas que podrían ver lo envió a la cárcel por muchos años. Navalny fue all-in por Internet, en primer lugar confiar en ella para organizar una serie de manifestaciones callejeras contra Putin y luego utilizarla para organizar las primeras elecciones en línea de Rusia, por un gobierno en la sombra, que ganó fácilmente.

Pero los límites de la Runet rápidamente se hizo evidente, y el movimiento de Navalny ha desvanecido. Él no fue capaz de expandirse más allá de cien mil o así los hipsters con cable en Moscú porque no tenía forma de comunicarse eficazmente con la gran mayoría de los rusos que viven más allá de la Internet en las provincias rusas. Y estaba también muy afectada por la presión creciente de que el Kremlin está puesta en la actividad de Internet política, incluyendo la presión máxima de la detención y la cárcel.

Por supuesto, Putin no siempre ha quedado ahí. Poco después fue nombrado jefe de la KGB en la década de 1990, muchos de sus críticos en realidad comenzaron a morir. Primero fueron los políticos Galina Starovoitova y Sergei Yushenkov, entonces periodista Anna Politkovskaya, a continuación, activista de derechos humanos Natalia Estemirova y compañero Navalny el abogado Stanislav Markelov, todo abatido a tiros en plena luz del día. No fiscalía ha desenmascarado a sus asesinos. Activista Yuri Shchekochikhin y desertor del KGB Alexander Litvinenko, en cambio, fueron enviados en casos de intoxicación horribles. Ha habido muchos otros .

Ha habido cierto retroceso en los últimos tiempos. La canciller alemana, Angela Merkel viajó a Moscú y nos dieron justo en la cara de Putin durante su encarcelamiento de tres miembros de la Riot Coño rendimiento colectivo del arte. La respuesta de Putin fue acusar a Merkel de antisemitismo porque uno de los miembros habían participado en una actuación por otro colectivo que Putin demandó era antisemita. Fue simplemente mentira - que el rendimiento fue en realidad una fuerte declaración contra las formas de antisemitismo y otras formas de racismo en Rusia. Pero en un país donde el Kremlin posee y opera todos los canales de televisión y periódicos importantes, que le llaman en su mentira?

Y la Cámara de EE.UU. ha aprobado el llamado "Bill Magnitski", el nombre de otro de sus compañeros Navalny de abogados que fue asesinado brutalmente por el Kremlin para hablar sobre la corrupción. El proyecto de ley sancionará rusos persona que participe en la negación de los derechos humanos, y se ha opuesto sistemáticamente a la administración de Obama, como parte de su esfuerzo para "reiniciar" las relaciones con Putin.

De hecho, empezamos a ver las permutaciones posibles de la estrategia de guerra de Putin como sus diversos elementos se reunieron el 19 de noviembre. Fue entonces cuando Russia Today informó que el ex primer ministro Mijail Kasyanov podría enfrentar cargos de traición por su apoyo al proyecto de ley Magnitsky, cargos formulados por Rusia Unida, el partido de Putin del poder en la Duma. Aquí vendemos los tres elementos de la campaña de Putin en la acción, la notificación Internet corrupto, la acción legislativa y el elemento internacional.

Es en parte gracias a "reset" la política de Obama de que Putin cree que tiene las manos libres para liquidar la Runet y buscar a la cárcel incluso sus más prominentes opositores. Ni Obama ni su embajador en Rusia , Michael McFaul, se han pronunciado en defensa de la libertad de Internet en Rusia, y por el contrario han puesto obstáculos en el camino del Congreso, cuando trató de hacerlo y dirigió un retiro al por mayor de Rusia por tal organizaciones como Radio Liberty, USAID, y más recientemente el Instituto Nacional Demócrata . La política de Obama ha sido que va a permitir a Rusia a reconstruir la URSS y aplastar los valores estadounidenses, en tanto que Rusia coopera en las medidas de limitación de las armas nucleares. Dejando a un lado las consecuencias nefastas para honrar Latina y el liderazgo mundial, el único tratado Obama ha obtenido de Putin hasta ahora sólo reduce las armas nucleares estadounidenses, sin hacer nada más que tapa el arsenal ruso.

Así que con Obama los EE.UU. tiene el peor de los mundos posibles. No hay recortes reales en las armas nucleares rusas y un tsunami de represión anti-estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA