BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 2 de julio de 2018

Pablo Schwarz vuelve al ataque en Twitter con viral mensaje dedicado a Pinochet

Aquí tienen otra de este milico asesino, ladrón, secuestrador, traficante, sedicioso y chupapico de la élite al peo chilena. Disfruten de su "obra"https://twitter.com/FelipeParadaM/status/1013088471777533954 
Esto luego que la Justicia chilena comenzó a abrir una de las páginas más oscuras de la dictadura de Augusto Pinochet sobre la adopción irregular de miles de niños que fueron enviados al extranjero y sus madres nunca supieron donde están.
Ante esto, el intérprete de Juan Burro en Sucupira encontró este episodio el ideal para regresar a tuitear en redes sociales.
Aquí tienen otra de este milico asesino, ladrón, secuestrador, traficante, sedicioso y chupapico de la élite al peo chilena. Disfruten de su “obra”“, publicó en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA