BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 29 de enero de 2014

Video de anuncio censurado de Scarlet Johanson para el Super Bowl

FOX ha obligado a SodaStream a eliminar las referencias directas a Coca-Cola y Pepsi, sus principales competidores





Fox ha aceptado finalmente emitir el anuncio de la máquina de bebidas gaseosas SodaStream, protagonizado por Scarlett Johannson, tras rechazarlo inicialmente porque incluía referencias directas a Pepsi y Coca-Cola, patrocinadores del evento deportivo que se celebrará el próximo 2 de febrero. En el anuncio, la sensual actriz expresa: «Lo mejor es que ya no me siento culpable cuando disfruto de bebidas en casa. No siento que es un desperdicio. Lo siento Coca-Cola y Pepsi». Fuentes de SodaStream han explicado que les pidieron que eliminaran la línea que hacía referencia directa a los gigantes de las bebidas gaseosas.
No obstante, antes de su prohibición, el anuncio ya había generado una gran polémica en las redes sociales. Sodastream es una empresa de origen israelí que tienesus fábricas en Cisjordania, un territorio ocupado por Israel que por el momento no forma parte del país, según el mapa de Naciones Unidas.
Los más críticos con el anuncio denuncian que, al estar en una zona ocupada, la fábrica se ahorra alquileres. Además, el movimiento palestino BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) aclaró que la empresa se encuentra en un cruce natural de caminos entre Ramala, Jerusalén, Jericó y Belén, lo que «impide la continuidad de un futuro estado palestino».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA