Entre Mariah Carey y los dictadores, existe un gran amor. En diciembre de 2013, una nueva polémica surge entorno a la cantante. En efecto, la diva cantó el pasado 16 de diciembre para el Presidente angoleño, por un millón de dólares. Pero también hubo un concierto en Nigeria (en diciembre), y en Libia, pero de esto hace 6 años. En resumen, la lista de dictadores es amplia. Hoy en día, uno nuevo se suma a la lista.
Sin lugar a dudas, si Mariah Carey desaparece por un día, podemos imaginarnos dónde se encuentra: en un país gobernado por un dictador. De nuevo, otro nombre viene a sumarse a la lista de los dictadores ya mencionados: el sultán HassanalBolkiah de Brunei, en el Sureste de Asia.
Mariah Carey no pasó la noche vieja esquiando, sino rodeada de invitados del sultán y de su hijo, el príncipe Azim, un amigo de la diva. Según la CBS, y según se ve en los vídeos subidos a Instagram por los invitados, Mariah iba vestida de estilo retro, con un vestido de lentejuelas, guantes y un micro vintage. JohnTravolta, Jerry Hall y Emmy Rossum estaban presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario