BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 7 de enero de 2014

Mariah Carey vuelve a cantar para un dictador


 corazon23 Mariah Carey vuelve a cantar para un dictador
Entre Mariah Carey y los dictadores, existe un gran amor. En diciembre de 2013, una nueva polémica surge entorno a la cantante. En efecto, la diva cantó el pasado 16 de diciembre para el Presidente angoleño, por un millón de dólares. Pero también hubo un concierto en Nigeria (en diciembre), y en Libia, pero de esto hace 6 años. En resumen, la lista de dictadores es amplia. Hoy en día, uno nuevo se suma a la lista.
Sin lugar a dudas, si Mariah Carey desaparece por un día, podemos imaginarnos dónde se encuentra: en un país gobernado por un dictador. De nuevo, otro nombre viene a sumarse a la lista de los dictadores ya mencionados: el sultán HassanalBolkiah de Brunei, en el Sureste de Asia.
Mariah Carey no pasó la noche vieja esquiando, sino rodeada de invitados del sultán y de su hijo, el príncipe Azim, un amigo de la diva. Según la CBS, y según se ve en los vídeos subidos a Instagram por los invitados, Mariah iba vestida de estilo retro, con un vestido de lentejuelas, guantes y un micro vintage. JohnTravolta, Jerry Hall y Emmy Rossum estaban presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA