BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 30 de enero de 2014

SPM: Policía recupera camión robado hace 23 años


Por ODALIS VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Fue recuperado en esta ciudad un camión Daihatsu que al ser depurado en los archivos de la institución figura como robado desde el año 1990.
Informó que el vehículo fue sustraído en el sector Invivienda de Santo Domingo, a Felipe de Jesús Morillo, residente en la calle Gregorio Luperon de la provincia Puerto Plata.
El vehículo fue recuperado en el barrio Villa Velásquez de esta ciudad cuando era conducido por un hombre de 37 años de edad, residente en la calle Quinta del Barrio Juan Pablo Duarte de aquí y quien fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA