BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 12 de marzo de 2020

No mas borrón y cuenta nueva

Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, con representantes de Grupos Populares Ariel Chino Sing, Judith López y Joelle Díaz de Santiago Protesta, Julio Pérez de Revoltiao Plataforma de Medios y Entretenimiento y Tefa de la Cruz Manifestante Individual. Hoy/ Pablo Matos 11/03/2020
e-mail: t.hidalgo@hoy.com.do
No vamos a tolerar más de lo mismo, no más borrón y cuenta nueva, no más corrupción, no más hacerse los ciegos frente a problemas como la violencia de género, la inseguridad ciudadana, el desempleo, no más hacerse los ciegos ante inseguridad jurídica”, advirtieron ayer jóvenes agrupados en el colectivo Santiago Protesta.
Los muchachos, profesionales de áreas diversas y estudiantes universitarios, quienes fueron de los principales promotores de las manifestaciones protagonizadas en la Plaza de la Bandera y en Santiago a raíz de las frustradas elecciones del pasado 16 de febrero, afirmaron que seguirán firmes en su lucha hasta lograr cambios tangibles en la sociedad dominicana. Al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, los millennials exhortaron a la población a integrarse en las luchas sociales.
De igual forma, ponderaron la importancia de acudir a votar masivamente este domingo por los candidatos que presenten las mejores propuestas. Comparecieron a los salones del Grupo Corripio Ariel (Chino) Sing, Judith López y Joelle Díaz, del movimiento Santiago Protesta; Julio Pérez, de Revoltiao (plataforma de medios y entretenimiento); Estefanía de la Cruz, del Team de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Eduardo Sánchez Florentino de Somos Pueblo RD.
Afirmaron que la suspensión de las elecciones fue el detonante que les hizo movilizarse ante deudas sociales acumuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA