BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 16 de marzo de 2020

Elecciones y la diaspora #diaspora #ladiaspora #ladiasporadominicana



Por Carlos Báez. 
Este mapa muestra la realidad de las elecciones, efectuadas el 15 de marzo del 2020, representantes de partidos que se vendieron como lo máximo, con un discurso que decía que eran los favoritos para ganar las elecciones su partido en muchas localidades,  no sacaron ni siquiera un voto.   
Los hermanos de la diaspora deben estar atentos con los políticos que van por ahí a venderle sueños y a aprovecharse de que a veces ellos al estar desconectado de una manera u otra del quehacer diario de su país la República Dominicana,  no se está al día en la perspectiva política.
  Muchos también se aprovechan de las redes sociales y se promocionan con estas hacia eso litorales y estas no son el termómetro para saber la realidad de las cosas, por lo contrario se aprovecha, de estas para vender cosas que no son realidad, atribuirse una popularidad que no existe, cualidades que no tienen y potestades que no le corresponden. 
Atentos con estos aventureros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA