BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

martes, 17 de marzo de 2020

Advierten otro nieto de Trujillo contempla lanzarse a la candidatura presidencial

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El colectivo ciudadano Fuerza Patria que preside el jurista, Leonardo Jáquez, advirtió este lunes que otro nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo contempla lanzarse a una candidatura presidencial en la República Dominicana, luego que la Junta Central Electoral (JCE) rechazara las aspiraciones de Ramfis Domínguez Trujillo por no cumplir requisitos básicos establecidos en la constitución.

«Ese otro nieto que es primo hermano de Ramfis ahora quiere también vivir del peso histórico de su apellido para depredar la dignidad nacional y recaudar recursos económicos amparados en un falso discurso nacionalista», revelaron  los integrantes del colectivo a través de un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA