BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 26 de octubre de 2015

Si pudieras ir al pasado, ¿matarías a Hitler cuando era un bebé?

Esta pregunta hizo «The New York Times» a sus lectores. Estas fueron las respuestas :
We asked @nytmag readers: If you could go back and kill Hitler as a baby, would you do it? (What's your response?)


Hitler saluda a un niño en 1935
Un domingo siempre es un día perfecto para hacerse preguntas metafóricas, profundas, o también esas que no van a ningún lado pero que aún así son divertidas.
Algo así propuso la revista de los domingos del «New York Times», que lanzó una curiosa encuesta en la que lepreguntó a sus lectores si, en caso de poder viajar en el tiempo, matarían a Hitler cuando era un bebé.
Los votantes optaron por matar a bebé Hitler. Un 42% dijo que sí, un 30% que no y un 28% aseguró no estar seguro.Al margen del debate moral, que fue inevitable, desde luego la estrategia del Times sirvió para incendiar las redes sociales, tanto com comentarios humorísticos, como otros de indignación por el hecho de que alguien pudiera plantearse matar a un bebé. Más de uno se habrá llevado una sorpresa al comprobar que «Baby Hitler» era trending topic.Y, ¿tú? ¿Qué harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA