BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 28 de octubre de 2015

Jugador del equipo de futbol Manchester United exige retirar figura de soldado nazi con su cara


Toda similitud "es casualidad", alegó el fabricante / Cortesía El Comercio
Toda similitud "es casualidad", alegó el fabricante / Cortesía El Comercio
Bastian Schweinsteiger presentará acciones legales con un fabricante chino por el muñeco que se llama igual que él. Toda similitud "es casualidad", alegó el fabricante

El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger anunció que presentará acciones legales para que una empresa china retire del mercado un muñeco que representa a un soldado alemán de la época nazi con rasgos faciales muy parecidos a los suyos.
"Emprenderemos acciones legales, de nuestra parte no hay nada más que decir", explicó hoy un portavoz de Schweinsteiger.
El muñeco se vende con un uniforme gris muy parecido al de los soldados del ejército regular alemán de Adolf Hitler, la Wehrmacht. Y lleva un distintivo con una esvástica en la pechera.
El muñeco se llama "Bastian", igual que el futbolista.
El diario germano Bild publicó una foto de la figura y unas declaraciones del fabricante chino del muñeco, que aseguró: "No vendemos un muñeco basada en ningún jugador de fútbol".
Que tenga el mismo nombre, aseguró la empresa a Bild, "es casualidad". También el parecido. Los diseñadores buscaban una cara "típica de un alemán".
Además de figuras de soldados de diferentes países y épocas, la empresa vende retratos de figuras históricas como Stalin, Napoleón o Martin Luther King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA