BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 12 de octubre de 2015

“Dictadores: sexo y poder”, el documental que descubre los gustos íntimos de los tiranos



(Caracas, 10 de octubre. Noticias24) – “Dictadores: sexo y poder” es un documental francés dirigido por José Bougarel que muestra la vida íntima de los grandes dictadores del siglo XX.El documental desnuda la vida sexual de cuatro grandes personajes: Joseph Stalin, Adolf Hittler, Benito Mussolini y Mao Zedong.

Publicado en el 2014, no pierde vigencia en el tiempo y es la primera pieza que contrasta con tanta facilidad dos aspectos tan distintos de la vida de estos cuatro hombres.
La página web filmafiniti, la wikipedia del cine, publicó sobre la película una breve sinopsis que dice así:
¿Tienen los dictadores más despiadados una sexualidad característica? La sobriedad de Adolf Hitler, el mujeriego Benito Mussolini, el insaciable Mao Zedong o el inconsolable Joseph Stalin. Parece ser que estas diferentes inclinaciones han derivado en una estrecha relación entre la sexualidad y el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA