BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

domingo, 23 de septiembre de 2018

No robar, no mentir, no traicionar

luis-187
De la redacción del periódico El día.
Andrés Manuel López Obrador convirtió un movimiento social en partido político sobre la base de tres principios, que parecen simples, pero que sacan del juego a mucha gente.
No robar, no mentir, no traicionar.
En otras palabras, es una manera muy simple de exigir que actúe como una persona honorable.
Y es que quien miente o traiciona en pro de sus objetivos no está en condiciones de conducir a nadie y de seguro terminará en el mismo hoyo que quienes roban, porque en resumidas cuentas, quien roba, quien miente o quien traiciona simplemente es una persona deshonesta.
Callar cuando se conoce una verdad que su no divulgación afecta a otros es también un acto de deshonestidad.
Así es que cuando usted escuche o vea uno de esos pontífices de los que tanto abundan por ahí hágale el examen de los principios de no robar, no mentir y no traicionar.
Verá como su altar quedará con pocos inquilinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA