BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Iván Ferreiro Iván Ferreiro Iván Ferreiro: «A la familia de Franco deberían quitarle el pazo y el dinero»

Iván Ferreiro
El músico gallego Iván Ferreiro se ha mostrado hoy de acuerdo con que el cuerpo de Francisco Franco sea trasladado del Valle de los Caídos a un sitio privado de la familia, a la que, en su opinión, «deberían quitarle el pazo de Meirás y el dinero».
Así lo ha señalado a Efe, al recordarle unas viejas declaraciones suyas en las que, preguntado por la memoria histórica, destacó que «en Francia, si hay una calle dedicada a un tirano, queda para acordarse de que tuvieron a un hijo de puta en un momento determinado».
«Creo que debería haber un sitio para acordarnos que aquí hubo un hijo de puta que nos dio por culo 40 años», ha dicho hoy respecto a los planes del Gobierno de Pedro Sánchez para exhumar el cadáver del dictador y trasladarlo del Valle de los Caídos.
En este punto ha coincidido en que «deberían sacarlo de ahí y llevarlo a un sitio privado, pero también quitarle a su familia el pazo (de Meirás) y el dinero. Pero les acaban de dar un título, lo que me parece una vergüenza», ha insistido.
«Me parece increíble que alguien pueda meterse en un problema por cagarse en Dios y sin embargo pueda hablar de la Falange o de Franco con toda libertad, con una historia deformada y ensalzando algo que no puede ser», ha concluido, en alusión a la demanda iniciada contra el actor Willy Toledo por supuestas ofensas al sentimiento religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA