BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 5 de abril de 2019

FRANCO EXPLICADO A LOS NIÑOS (POR ALBERT RIVERA)


Visita de Albert Rivera al programa de Ana Rosa Quintana y niñas y niños en el plató para preguntar al líder de Ciudadanos. El formato resulta bastante tontorrón (según opinamos aquí) pero da algún que otro titular. Por ejemplo, a Pablo Iglesias le hicieron la pregunta de La Resistencia (marca Broncano): ¿cuánto dinero tienes? A Rivera eso no se lo han preguntado.
Pero sí le han interrogado sobre los deberes, la relación con su hija y... sobre Franco.
¿Cómo explicaría a un niño o niña de hoy en día quién fue Franco?
Esa ha sido la pregunta.
Y Albert Rivera ha dicho: "Yo he dicho antes que amaba la libertad y Franco no amaba la libertad, no le gustaba votar, hizo que gente tuviera que irse de España después de la guerra...".
Y un largo bla bla bla para llegar a un detallito: "Yo nací en 1979 y Franco murió en 1975". Así que, queridos niños, Franco es un asunto del pasado y "tenemos que darnos la mano para que no vuelva a haber un Franco". Como en la canción de El Canto del Loco con Hombres G: ¿Por qué no ser amigos?
Pincha en la imagen si quieres ver el momento.
albert-rivera-explicandose
Pero, vamos, que Albert Rivera ha estado muy suelto con la chavalería e, incluso, ha bailado el  Swish Swihs. Lo que un político no haga en campaña por un puñado de votos...


Y eso que todavía no estamos (oficialmente) en campaña.
En fin.
Luego, ya en conversación con Ana Rosa Quintana y más en serio, ha dicho que no podemos seguir hablando todo el rato de Cataluña y es momento de renovar España.  
Vale.
Y en cuanto a próximos invitados: ¿convocará a sus niños y niñas el programa de Ana Rosa Quintana para interrogar a Santiago Abascal? Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA