BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 3 de abril de 2020

René Fortunato pone producciones Trujillo, Balaguer, Bosch y Caamaño gratis


imagen
SANTO DOMINGO.- El cineasta dominicano René Fortunato puso a disposición del público todas sus producciones cinematográficas completamente gratis durante los próximos 60 días.
Siete largometrajes documentales y uno de ficción, podrán ser visto sin pagar en el período comprendido entre el 1 de abril y el 31 de mayo.
Sólo tienen que entrar en la página https://vimeo.com/palaufilms/vod_pages y escoger el título que prefieran y lo podrán ver en cualquier dispositivo con internet: Smart TV, Monitor de computadoras, tables y celulares, entre otros. También se puede ver visitando el canal de Palau Films en Vimeo.com (vimeo.com/palaufilms).
El las redes sociales circula el código QR , el cual al escanearlo las personas podrán acceder a la plataforma de videos profesionales  vimeo.com y ver las producciones cinematográficas disponibles: TRUJILLO: El poder del Jefe I, II y III; BALAGUER: La Herencia del Tirano y La Violencia del Poder; ABRIL: La Trinchera del Honor  y BOSCH: Presidente en la frontera imperial.
También podrá ser vista gratuitamente la película “Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, con las actuaciones de Amaury Pérez y Stephany Liriano, considerada una de las mejores producciones del cine dominicano de los últimos tiempos, con cuatro premios internacionales y selección oficial en más de diez festivales internacionales de cine.
Fuera de este periodo de gracia, para ver estas producciones se debía pagar tres dólares (US$3.00) por cada titulo y diez dólares (US$10.00) si se quiere descargar copia de una de ellas.

2 comentarios:

  1. Muy buena accion en este tiempo de pandemia,muchas gracias porla oportunidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre presto a comunicar las cosas buenas para nuestros lectores.

      Eliminar

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA