La casa donde nació Hitler, en el nº 15 de la Salzburger Vorstadt, en Braunau am Inn, Austria
Las autoridades policiales de Austria están a investigar relatos de personas que afirman haber visto a un hombre idéntico a Adolf Hitler, en la localidad donde el dictador nació.
Hitler nació en Braunau am Inn, una localidad situada en Austria, a unos 60 kilómetros de Salzburgo.
Varios testigos de aquella ciudad afirman haber visto a un doble de Hitler, presentando incluso “el bigote característico, el corte de pelo y la ropa” que caracterizan la imagen del dictador, cuenta la agencia Efe, citada por Euronews.
Un residente de la localidad refiere que vio “muchas veces, este hombre en Braunau” y que se pregunta si eso quiere decir algo”, según declaraciones a un diario local.
Este supuesto doble o familiar cercano de Hitler tendrá entre 25 a 30 años y se tendrá identificado en un bar local como Harald Hitler.
La última vez que fue visto, sucedió en una tienda de libros, dónde estaba buscando libros sobre la II Guerra Mundial, dice Reuters.
En otra ocasión, habrá sido la foto frente a la casa donde Hitler nació, que va a ser demolida por las autoridades austriacas, para evitar peregrinaciones de neo-nazis al lugar. En Austria, que fue anexionada por la Alemania nazi en 1938, la glorificación de Hitler y el régimen nazi es un crimen.
Sea el personaje misterioso un admirador de neo-nazi, un simple bromista o un verdadero descendiente del infame dictador, el misterio de muy densa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario