El jurista y luchador antitrujillista, Ramón Antonio (Negro) Veras, rechazó hoy la acusación lanzada por Ramfis Domínguez Trujillo contra los héroes del 30 de mayo, Luis Amiama Tió y Antonio Imbert Barreras, a quienes acusa de ser los autores de la muerte de las Hermanas Mirabal.
Veras indica que el nieto del tirano busca sembrar confusión y darle vigencia al trujillismo en el país, por lo que todas las fuerzas que luchan por los derechos humanos y las libertades deben enfrentarlo.
Expresó que ese elemento siembra odio y crueldad con sus declaraciones, cuando trata de enlodar a personas que aportaron para salir del régimen brutal, despótico y criminal de su abuelo.
Negro Veras considera que con ello se le falta el respeto a la memoria de las Hermanas Mirabal, lo cual es inaceptable “ya que todos sabemos que fue Trujillo quien ordenó su asesinato”.
|
SEAN BIENVENIDOS. ESTE BLOG NACE PARA CONOCER LOS MALES DE LA DEMOCRACIA,PROMOVER UN REGIMEN DE DERECHO DONDE TODOS SEAMOS IGUALES ANTE LA LEY, CONOCER LAS HISTORIAS DE LAS DICTADURAS DEL MUNDO. TAMBIEN PARA QUE ANALICEN Y JUZGUEN, LA VIDA Y OBRA DEL DICTADOR RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO MOLINA, QUIEN GOBERNARA LA REPUBLICA DOMINICANA DESDE 1930 HASTA 1961.
No hay comentarios:
Publicar un comentario