BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 16 de noviembre de 2017

Y lo bueno que hizo Franco?

"El programa de hoy puede herir la sensibilidad de algunos espectadores", así comenzaba David Broncano su último programa de Loco Mundo. Para comprobar si formas parte de los que pueden sentirse ofendidos, el humorista te anima a elegir cuál de las dos aves prefieres, mostrando la paloma de la paz a la izquierda y el águila franquista a la derecha. Ya va avisando de qué va a ir el programa. "Si es la segunda opción, resintoniza la tele, que esto no es 13TV, te has equivocado", advierte.
"Por si hay millenials que creen que el 'franquismo' es cuando eres súper sincero", Broncano quiere dejar claro que se está refiriendo al régimen "autoritario, nacionalista, militarista, machista...", prácticamente "una capea en Irán".
Aun así, el humorista se alegra de que en España hayamos pasado página, "salvo cuando alguien de repente saca la bandera del pollo". Aún quedan nostálgicos, como en este sketch de Intereconomía, en el que se identifica a Eduardo García Serrano como falangista. "De los cómicos ultras pienso lo mismo que del protagonista de It: se puede ir de payaso e hijo de puta a la vez", destaca.
Para concluir, Broncano compara el franquismo con cuando un universitario limpia el baño con papel mojado: "Se va lo gordo, pero los restos de estramonio y semen ahí quedan".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA