BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

jueves, 16 de noviembre de 2017

Las 10 frases más polémicas de Mugabe

El presidente de Zimbabue, el más longevo del mundo, es también conocido por sus controvertidas y excéntricas declaraciones a lo largo de su dilatada carrera política

Mugabe, en un discurso ante sus seguidores, el 8 de noviembre.
Sobre el Reino Unido: "Gran Bretaña es un país muy frío, inhabitable, con casas pequeñas".

Sobre la homosexualidad: "¿Quién ha nacido fruto de la homosexualidad? Necesitamos la continuidad de nuestra raza, que viene de la mujer y NO de la homosexualidad. John y John, no, María y María, no. Son peores que los perros y los cerdos. Digo cerdos, y el cerdo macho sabe quién es la hembra". 

Sobre los derechos de los homosexuales: "No es digno de discusión. Los que se dedican a este tipo de actos son locos. No podemos tolerar esto, de lo contrario los muertos se levantarán contra nosotros...". 
Sobre la legalización del matrimonio gay en EEUU: "Desde que el presidente Obama apoya el matrimonio gay y protege a los homosexuales, estoy dispuesto, si es necesario, a ir a Washington, arrodillarme y pedirle la mano".

Sobre Hitler: "Yo sigo siendo el Hitler de nuestro tiempo. Este Hitler tiene un solo objetivo: justicia para su pueblo, la soberanía de su pueblo, el reconocimiento de la independencia de su pueblo y sus derechos sobre sus recursos. Si ese es Hitler, entonces dejadme ser Hitler diez veces. Diez veces, eso es lo que buscamos". 

Sobre la gente blanca: "Aquí el hombre blanco es ciudadano de segunda. El único hombre blanco fiable es uno muerto".

Sobre Jesús: "He muerto muchas veces, y por eso he vencido a Cristo. Cristo murió una vez y resucitó una sola vez".
Sobre la crítica: "Solo Dios, que me nombró, me va a quitar, no el Movimiento por el Cambio Democrático (MDC), ni los británicos. Solo Dios puede despedirme".
Sobre la igualdad de género: "Cuando se trata de cosas concretas, ellas no lo tienen fácil. Ellas se casan, deben tener hijos, deben vivir en casa, esto es un problema. […] Yo digo que no es posible que las mujeres estén a la par con los hombres".
Sobre la oposición: "Los que perdieron las elecciones se pueden suicidar, si así lo desean. Aunque mueran, los perros no se comerán su carne".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA