BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 13 de noviembre de 2017

La desagradable noticia que afecta a la viuda de Pinochet, Lucía Hiriart

La información cayó por sorpresa en el pinochetismo. No se esperaban tal situación en el corto plazo. 
Último minuto. El CEMA Chile junto al Consejo de Defensa del Estado (CDE) firmarían el próximo 9 de diciembre el acuerdo que determinará su disolución.
Según publicó El Mercurio, la entidad que lideraba Lucía Hirart traspasaría 90 inmuebles al Estado, mientras que otros 22 irían a beneficencia.
Las primeras que serán entregadas son las de Punta Arenas e Iquique, las que ya se encuentran vacías. Esto, luego de que los alcaldes de esas comunas, Claudio Radonich y Jorge Soria, llamaran al Ministerio de Bienes Nacionales a incluir a los municipios en el proceso que se extenderá entre el 15 de diciembre hasta el 30 de junio de 2018.
Su disolución debe operar en forma gradual y paulatina, ya que habrá que disolver sede por sede, las que están conformadas por oficinas regionales, provinciales, comunales y distritales”, según acordaron los ocho consejeros de CEMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA