BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

viernes, 26 de agosto de 2016

Moro, el juez anticorrupción de Lava Jato, es condecorado por el ejército de Brasil

Brasil juez SERGIO MOROBRASILIA, Brasil.-El juez federal Sergio Moro, responsable de la Operación Lava Jato en la priemra instancia, fue condecorado por el Ejército el jueves 25, en el acto de conmemoración por el día del soldado, realizado en el Cuartel General en Brasilia.
La medalla del pacificador, recibida por Moro, la entrega el Ejército a las personas que la institución entiende que prestó servicios relevantes para el país. Además de Moro, otras 300 personas fueron homenajeadas.
Durante la entrega de la medalla, el juez dijo que es un honor recibir el reconocimiento del Ejército. Cuestionado por los reporteros, se negó a comentar sobre las investigaciones de la Lava Jato ni los recientes desacuerdos entre el Ministerio Público Federal y el Tribunal Supremo acerca de la operación.
En la ceremonia, Moro fue la atracción entre el público y también entre otros homenajeados, que rodearon al juez para tomar fotos y felicitarle por la Lava Jato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA