BIENVENIDOS

PARAQUENOSEREPITALAHISTORIA .Para los interesados en el tema y los olvidadizos de sus hechos, aquí están para consultar múltiples artículos escritos por diversas personalidades internacionales y del país. El monopólico poder de este tirano con la supresión de las libertades fundamentales, su terrorismo de Estado basado en muertes ,desapariciones, torturas y la restricción del derecho a disentir de las personas , son razones suficientes y valederas PARA QUE NO SE REPITA SU HISTORIA . HISTORY CAN NOT BE REPEATED VERSION EN INGLES

lunes, 1 de agosto de 2016

Autoridades electorales validan firmas a favor de referendo revocatorio de mandato Maduro -

En esta fotografía del 22 de junio de 2016 el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
CARACAS, Venezuela— La oposición venezolana logró superar una de las fases del proceso del referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro luego que las autoridades electorales anunciaron el lunes la validación de las firmas y huellas recolectadas en junio.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció que fueron validadas 407.622 rúbricas con lo que la oposición logró alcanzar más del doble de las firmas requeridas que permite pasar a la siguiente fase del proceso: una nueva recolección de firmas y huellas del 20% de los electores a fin que de activar el referendo.
"Los veinticuatro estados cumplieron con el requisito del 1% de validación de manifestaciones de voluntad y la certificación será extendida por secretaría", dijo la funcionaria.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/08/01/autoridades-electorales-validan-firmas-favor-referendo-revocatorio-mandato-maduro#sthash.yQNLx2BQ.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MERENGUE Y TRUJILLO

  • AQUÍ

CUENTO SOBRE LA DICTADURA DE TRUJILLO

COMUNICACION Y PRENSA EN LA DICTADURA DE TRUJILLO

POESIA EN LA DICTADURA